Programa 93-4-8 Viajes Astrales y Bilocaciones

18 noviembre, 2011 in General

Comenzamos con la reflexión de la semana.
En esta ocasión, hablamos sobre los viajes astrales y la bilocación, como es costumbre abrimos debate y expondremos los distintos puntos de vista que… tenemos los miembros de la mesa.
También contamos con testimonios recogidos a una señora que lleva varios años experimentando este tipo de fenómeno y muchos otros que parece que se van desarrollando.
Gracias a los audios recopilados y compartidos, por Moisés Garrido alojados en Ivoox, que ya forman parte de la historia radiofónica, pertenecientes al `programa Frontera, de Radio Nacional, hemos rescatado dos audios, uno del Gran Doctor Fernando Jiménez del Oso y otro de Jordán Peña en que nos exponen sus puntos de vista sobre este fenómeno.
Para continuar hoy tenemos entrevistas con el Más Allá en esta ocasión tenemos a Sir Francis Dashwood como siempre María José Pérez y un servidor Juan Miguel Marsella os contamos de otra manera la historia de estos curiosos personajes.
Para concluir las noticias de la mano de Javier Peinado. Para descargar o escuchar pincha aquí

2 responses to Programa 93-4-8 Viajes Astrales y Bilocaciones

  1. Muchas gracias por tu post, es realmente interesante.

  2. Gracias por la excelente información!
    __________________________
    http://revendaautorizada.com

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

ChatClick here to chat!+
WP Like Button Plugin by Free WordPress Templates
-
-