DIME SIETE PUERTAS DE MADRID

En los últimos años se viene hablando de lugares de poder que tienen puertas a otras dimensiones o mundos. Publicaciones científicas y otras no tanto, nos hablan de esa posibilidad: lugares que a través de los llamados “agujeros de gusano”,  nos permitirían viajar a universos inimaginables. En el mundo esotérico, por ejemplo, los espejos son puertas a otras realidades o a un supuesto “más allá”. Hay fechas en nuestros calendarios, que también se dice que son puertas hacia ese otro lado, por ejemplo, La Noche de Todos los Santos, Walpurgis o San Juan. Días en los que ese más allá, está mas cerca, y en los que los más avezados con conocimientos ocultos, podrían abrir vórtices y hasta capturar criaturas imposibles que están en nuestro imaginario.

Madrid es una ciudad con muchas “puertas”, estás no son tan mágicas pero si son bellas. Algunas pueden ser admiradas en la actualidad y otras, si llegaron a existir, son recordadas en el nombre de algunas calles y plazas.

Tenéis que responder con  siete (7) lugares de Madrid que lleven la nomenclatura PUERTA, por ejemplo LA PUERTA DE ALCALÁ. Recordar, no hace falta que exista puerta física, pero si que lleve su nombre.

Puerta de Alcalá
Puerta de Alcalá

BASES DEL CONCURSO

Todo el que quiera participar, deberá responder a la pregunta en los comentarios del concurso, indicando así mismo, un email de contacto. Si hay varios acertantes, sus nombres se publicaran en el Blog y páginas de Facebook, realizándose un sorteo entre ellos. El nombre del ganador también será publicado en el Blog y me pondré en contacto con él por email, para enviarle el libro por correo ordinario.

(Los comentarios no se publicarán automáticamente ya que tienen que ser revisados por un administrador)

¡MUCHA SUERTE!  y espero vuestras respuestas.