Feliz día internacional del libro

Hoy 23 de Abril se celebra el día internacional del libro y en muchas partes de España y del mundo hoy a la par se celebra San Jorge, en Cataluña (Sant Jordi) con la bonita costumbre de regalar una rosa para ellas y un libro para ellos, con el paso del tiempo, las rosas y los libros se regalan indistintamente entre el género masculino y femenino…

PORTADA PRINCIPAL DEL LIBRO

Desde 50 Lugares Embrujados de Madrid quiero ofrecerte algo insólito, algo que todo el mundo no puede ver cuando visita los lugares más embrujados de Madrid y por eso quiero compartir con vosotros algunas imágenes para celebrar este maravilloso día.

FELIZ DÍA INTENACIONAL DEL LIBRO – FELIZ SAN JORGE

Casa de la Vieja construida y admirada en el Jardín del Capricho.
Casa de la Vieja construida y admirada en el Jardín del Capricho. Muy pocas personas han tenido la oportunidad de poderla verla por dentro. La Duquesa de Osuna usaba este lugar para su descanso. Entre sus tranpantojos cuenta la leyenda que alguno de los dibujos podía ser de Goya, ya que tenían una gran amistad. Paredes con musgo, decoración impecable, una casa de cuento en medio de uno de los mejores parques de Madrid y uno de los más románticos.

HPIM4416 HPIM4417 HPIM4418 SIN HOMBRE HPIM4419 HPIM4420 HPIM4421 HPIM4423

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *