El Madrid más misterioso (Ciudadano Cake – Telemadrid)

El próximo lunes 21 de marzo a las 21.30 h. en Ciudadano Cake nos adentramos en el Madrid más misterioso, tenebroso y fantasmagórico. Mostramos las leyendas y hechos más oscuros en el mapa más tétrico de la Comunidad.

Telemadrid Ciudadano Cake
Telemadrid – Ciudadano Cake

Visitamos con Pablo Moreira, Director de la web Mundo Parapsicológico y su colaborador, Alejandro Sarabia, el antiguo Sanatorio de la Marina, en la Sierra de Guadarrama, escenario de diferentes sucesos paranormales.

Mara Colás, periodista, nos cuenta como ella y su marido, José Antonio Abellán,compraron un palacete en pleno centro que se convirtió en la mayor de sus pesadillas. Sensaciones inquietantes, que les obligaron a abandonar la casa en tan sólo unos meses.

El Madrid de los Austrias alberga desde la Edad Media historias teñidas de intriga, venganza y secretos. Luis Pérez, Gestor cultural de Madrid en Ruta nos acompaña para contarnos los crímenes más terroríficos.

Además, de la mano de Juan Miguel Marsella, autor de “Cincuenta lugares embrujados de Madrid”, conocemos los misterios de la Plaza de Santa Ana, el Teatro Español, la calle de la Cabeza y el Cats Hostel (palacete que fue propiedad de la familia Abellán)

Cake Minuesa viaja hasta el municipio de Titulcia para conocer la Cueva de la Lunacon algunos miembros del Grupo Daguian. Esta cueva ha sido escenario de multitud de psicofonías y actualmente se sigue palpando un halo de misterio y magia en su interior. Contamos con el testimonio del propietario de la cueva y dueño del restaurante que se encuentra en su interior, César Rico Manzanero.

 

Fuente: Telemadrid.es

 

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *